Deportes
Sábado 18 de Abril de 2015

Real Madrid lo noqueó al Málaga

Con goles de Sergio Ramos, James Rodríguez y Cristiano Ronaldo, el Merengue le ganó por 3 a 1 al Malaga para seguir de cerca al Barcelona. El gol del visitante lo marcó Juanmi.

Real Madrid se impusó por 3 a 1 al Málaga por la fecha 32 de la Liga de España. Los goles los marcaron Sergio Ramos, James Rodríguez y Cristiano Ronaldo. Con este resultado el equipo Merengue sigue como escolta del puntero Barcelona, que en la mañana del sábado le ganó 2 a 1 al Valencia. 
Sergio Ramos abrió la cuenta a los 24 minutos por el Madrid, y el colombiano James Rodríguez clavó un golazo a los 69 para impulsar el triunfo de los blancos, que siguen a rueda del Barsa pero vieron como Cristiano Ronaldo fallaba un penal antes de cerrar la cuenta en los descuentos y perdieron por lesión a Gareth Bale y Luka Modric.
El Málaga, que recortó transitoriamente por vía de Juanmi Jiménez (71), clasifica séptimo.
La victoria del Madrid también fue sufrida y posibilitada por un cabezazo de Ramos, libre de marca en un tiro libre botado por Cristiano. Caído Bale en el arranque, el Málaga amenazó largo rato con igualar, hasta que James sacó las telarañas del rincón izquierdo de Carlos Kameni con un cañonazo en carrera tras brillante asociación colectiva.
Antes, Cristiano había perdonado en penal provocado por James, apuntando al poste, y los fantasmas de un empate volvieron a revolotear el estadio madridista con el gol de testa de Juanmi, bien habilitado por el venezolano Roberto Rosales.
Con los visitantes buscando nivelar, Cristiano finalmente sentenció tras una gran jugada del mexicano Javier"Chicharito" Hernández, quien entró en sustitución de Bale.

Comentarios