Deportes
Domingo 13 de Marzo de 2016

Real Madrid sufrió más de la cuenta para ganarle a Las Palmas

Tras la goleada ante el Celta la semana pasada, el Merengue se impuso con lo justo ante Las Palmas en la Liga española.

Real Madrid sumó su tercer triunfo consecutivo, al ganarle como visitante a Las Palmas, por 2-1, en partido correspondiente a la fecha 29 de la Liga de fútbol de Primera División de España, que comanda con comodidad el Barcelona de Lionel Messi.

El conjunto 'merengue' consiguió una agónica victoria de la mano de una conquista del juvenil Casemiro (St. 44m.).
Previamente, el experimentado zaguero Sergio Ramos (Pt. 24m.), expulsado en tiempo de descuento, había concretado el primer festejo del equipo que orienta el francés Zinedine Zidane.

Con este resultado, Real Madrid, que a mitad de semana se clasificó a cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa al sentenciar una eliminatoria con la Roma italiana, reúne 63 puntos y continúa tercero, a 12 del líder Barcelona y a 8 del escolta Atlético Madrid.

Las Palmas, que prosigue en la parte baja de la tabla con 30 puntos, había establecido la paridad provisoria por intermedio del brasileño Willian José (St. 42m.). En el conjunto canario ingresó durante los últimos seis minutos el ex delantero de Boca Juniors, Sergio Araujo.

En otro encuentro importante de la jornada, Sevilla superó por 4-2 a Villarreal, en encuentro en donde resultó expulsado el mediocampista rosarino Ever Banega (St. 32m.) en el elenco ganador.

Además, Levante derrotó por 1-0 a Valencia, donde se desempeñó Pablo Piatti (ex Estudiantes de La Plata), mientras que Athletic Bilbao doblegó a Betis (jugó el ex River Plate, Germán Pezzella) por 3-1

Comentarios