Deportes
Sábado 13 de Febrero de 2016

Real Madrid venció a Bilbao y quedó como nuevo escolta del líder Barcelona

El conjunto dirigido por Zinedine Zidane se impuso por 4-2 y quedó a un punto de Barcelona, que mañana recibe al Celta. 

Real Madrid le ganó hoy a Athletic Bilbao por 4 a 2 en el estadio Santiago Bernabéu y quedó como nuevo escolta del líder Barcelona, al continuar la 24ta. fecha de la Liga de España.

El conjunto de Zinedine Zidane, que terminó el encuentro con un hombre menos por la expulsión del francés Raphael Varane sobre el final, se impuso con dos tantos del portugués Cristiano Ronaldo, uno del colombiano James Rodríguez y otro del alemán Toni Kroos. Anotaron para Bilbao, sexto en el torneo, Javier Eraso y Ander Iturraspe.

Después de conseguir la tercera victoria consecutiva, Real Madrid sumó 53 unidades y superó al Atlético de Diego Simeone (51), que mañana visitará a Getafe.

Barcelona, puntero con 54, también jugará el domingo, ante Celta de Vigo de local.

Resumen de la 24ta. fecha:

*Viernes: Sporting Gijón 2-Rayo Vallecano 2.
*Sábado: Real Madrid 4-Athletic Bilbao 2. Más tarde: Villarreal-Málaga, Valencia-Espanyol y La Coruña-Betis.
*Domingo: Real Sociedad-Granada, Sevilla-Las Palmas, Getafe-Atlético de Madrid, Eibar-Levante y Barcleona-Celta de Vigo.

Posiciones: Barcelona 54 puntos; Real Madrid 53; Atlético de Madrid 51; Villarreal 46; Sevilla 37; Athletic Bilbao y Celta de Vigo 35; Eibar 33; La Coruña y Málaga 31; Real Sociedad 27; Getafe 26; Valencia y Betis 25; Rayo Vallecano 24; Sp. Gijón 23; Espanyol 22; Las Palmas 21; Granada 20 y Levante 17.

Fuente: Télam 

Comentarios