Deportes
Viernes 31 de Julio de 2015

Realizarán una dura denuncia

Jorge Brito, vicepresidente primero de River, confirmó que van a denunciar penalmente a los portales online por prestarse a la reventa de entradas para la final de la Libertadores.

Ante la gran cantidad de reventa de entradas que se encontró en las últimas horas en los sitios de venta online, Jorge Brito, vicepresidente primero de River, confirmó este viernes que van a denunciar penalmente a los portales por prestarse a la reventa de entradas para la final de la Copa Libertadores.
De esta manera, también apuntarán a los más de 40 socios que se encontraron revendiendo entradas para la revancha de la serie contra Tigres de México, el próximo miércoles en el estadio Monumental.
"Los socios vinculados a estas acciones van a ser sometidos al tribunal técnico legal y pueden ser suspendidos o directamente expulsados del club. No vamos a permitir este tipo de acciones", declaró Jorge Brito, que aclaró que esta denuncia se hará frente a la Justicia Penal y también ante la Justicia Contravencional de la Ciudad.
Por otra parte Jorge Brito también argumentó: "Esto lo estamos haciendo para cuidar a los socios que tienen un buen comportamiento y también porque miles de socios de River que tienen actitudes leales y coherentes no han podido obtener su entrada por la capacidad de la cancha, y por culpa de los revendedores se han quedado afuera. No nos gusta que jueguen así con el socio e hincha de River, la pasión no se negocia".

Comentarios