Policiales
Miércoles 12 de Octubre de 2011

Realizaron dos ablaciones múltiples con dos personas heridas en sendos accidentes ocurridos este fin de semana

Esta mañana se ordenó el operativo médico con el consentimiento de sus familias.  Ambos donantes una mujer en Cuadro Benegas y un joven en General Alvear, fueron protagonistas de accidentes de tránsito este fin de semana pasado. 

Esta mañana falleció en el Hospital Schestakow Georgina Amuch de 27años como consecuencia de las lesiones sufridas durante un accidente ocurrido sobre ruta 144 en Cuadro Benegas.

La víctima circulaba como acompañante de Walter Revecco en una moto que embistió a un Fiat 128 este domingo pasado. Fuentes oficiales informaron que "la familia de Amuch aceptó la ablación de sus óganos porque la misma era donante".

La otra persona fallecida es Alejandro Marcolini (21) que fue derivado desde General Alvear hacia el Hospital Schestakow. Allí esta mañana personal del INCUCAI de Mendoza, autorizado por los progenitores del joven, realizó la ablación correspondiente.

Marcolini tuvo un siniestro vial el lunes sobre calle 7 cuando un perro se le atravesó y cayó al suelo . Este accidente le provocó la muerte cerebral

Al respecto el director del Hospital público, Armando Dauverné , señaló  que " a pesar del dolor de las familias los òrganos que donan estos dos chicos sirven para salvar muchas más vidas".

 

 

Comentarios