San Rafael
Viernes 18 de Noviembre de 2011

Realizaron torneo de fútbol en el marco por los festejos del día de la educación técnica

Tuvo lugar en un complejo deportivo de calle Las Vírgenes. La competencia se dividió en un campeonato para estudiantes y otro para profesores. En ambos se impusieron ganadores los equipos de la escuela Ejército de los Andes

Dentro de las actividades por el día de la educación técnica, cuya organización de los festejos estuvo a cargo de la escuela Ejército de los Andes, se realizó un mini torneo de fútbol del que participaron los establecimientos escolares que concurrieron a la conmemoración. Puntualmente de Bowen, General Alvear, Salto de las Rosas, Monte Comán, la Reynaldo Merín y la anfitriona ENET número 1.
La particularidad de la competencia es que hubo dos torneos paralelos, uno de alumnos y otro de profesores. En el primero los resultados fueron los siguientes: primer puesto escuela ENET nº 1, segundo Monte Comán, tercero Salto de las Rosas. En tanto en el de profesores resultaron triunfadores también los de la escuela ENET nº 1, segundo Bowen y tercero Monte Comán. Los partidos tuvieron lugar en el Complejo de Fútbol de calle Las Vírgenes, donde luego de la competencia los participantes disfrutaron de un almuerzo.
 

Comentarios