Más noticias
Sábado 26 de Noviembre de 2011

Realizaron una misa por Cerati

La ceremonia se llevó a cabo en la Catedral de Buenos Aires. Los seguidores del músico rezaron por su salud. El ex Soda Stereo sufrió una ACV y hace un año y medio que está internado.

Los fanáticos y seguidores de Gustavo Cerati celebraron una misa en la Catedral de Buenos Aires este sábado al mediodía para rezar por la salud del ex líder y vocalista de Soda Stereo, quien se encuentra internado desde hace un año y medio después de sufrir un accidente cerebro vascular durante una gira por Venezuela.

A modo de manifestar su apoyo y pedir por su recuperación, seguidores de Gustavo Cerati convocaron a una misa en la Catedral de Buenos Aires para rezar por la salud del ex líder y vocalista de Soda Stereo, quien se encuentra internado desde hace un año y medio después de sufrir un accidente cerebro vascular durante una gira por Venezuela. La ceremonia religiosa se realió este sábado a las 11, y coincidió con el cumpleaños de Benito, el primer hijo del cantante y de la modelo chilena Cecilia Amenábar.

De esta manera, los fans del músico, de 51 años, volvieron a hacer votos por la recuperación de quien fue líder de una de las bandas más trascendentes del rock argentino y latinoamericano, que permanece inconciente y con asistencia respiratoria artificial tras sufrir un accidente cerebrovascular en mayo de 2010, en Venezuela, durante la gira "Fuerza natural".

Desde entonces, el músico argentino no registró ningún signo de recuperación, según las informaciones difundidas por los medios, lo que desató debates entre sus colegas sobre la manera en la que se debe enfrentar el problema de salud del artista.

Por lo pronto, sus seguidores mantienen las esperanzas y continúan manifestando su apoyo a Cerati y por ello convocaron a esta misa, donde se cree asistirán también los familiares y amigos, aún cuando ninguno de ellos se manifestó al respecto.


FUENTE: A24.com

Comentarios