Más noticias
Viernes 09 de Septiembre de 2011

Reapareció Fidel

El canal Venezolana de Televisión (VTV) difundió este jueves en su web fotografías de Fidel Castro, tomadas según el periodista Mario Silva el 6 de septiembre en La Habana, en las que se ve al líder cubano sentado, comiendo y hablando con él.

Castro está "en óptimas condiciones intelectuales y físicas", dice el venezolano Silva, director del programa La Hojilla de VTV, en el video en el que se muestran las fotografías y también un ejemplar del diario Granma del 6 de septiembre.

Silva anuncia también que "en unos meses" habrá "otra sorpresa" del líder cubano, que cumplió 85 años el 13 de agosto pasado.

La semana pasada proliferaron rumores sobre el estado de salud de Fidel Castro, alimentados por el hecho de que no escribió artículos de sus llamadas "reflexiones" desde hace más de dos meses y no fue visto en público desde abril pasado.

"El comandante Fidel está trabajando arduamente, duro, duro, y está por encima de toda esa miseria que se llama medios de comunicación privados", afirmó Silva, según la página web de VTV.

En las fotos se ve a Castro, que luce una chaqueta blanca con charreteras verdes sobre una camisa a rayas y pantalón verde olivo, conversar, comer y luego despedirse de Silva.

El conductor aseguró que estuvo en La Habana desde el domingo 4 hasta el miércoles 7 de septiembre.

Silva aseguró que "mañana o pasado, a lo mejor" transmitirá las declaraciones que le hizo Castro en ese encuentro.

Comentarios