Messi
Lunes 26 de Septiembre de 2016

Reapareció Messi en el Barcelona

En medio del proceso de recuperación del desgarro que sufrió hace cinco días, La Pulga se hizo presente este lunes en el Camp Nou, por un motivo especial.

En medio del proceso de recuperación del desgarro que sufrió hace cinco días, Lionel Messi reapareció en el Barcelona pero para ser parte de la sesión oficial de fotos del plantel para la temporada 2016/17.

La Pulga ocupó uno de los lugares principales en la ubicación dada a los protagonistas, junto a una de las copas del Triplete. A su derecha se ubicó Andrés Iniesta y a su izquierda Javier Mascherano.

Lionel Messi se perderá al menos cinco partidos durante su recuperación, tres con el Barcelona y dos con la Selección Argentina, en medio del cruce de declaraciones entre el DT del club blaugrana, Luis Enrique, y su par en el equipo nacional, Edgardo Bauza.

Los futbolistas del Barcelona volvieron este lunes al trabajo después del domingo de descanso que Luis Enrique concedió al plantel, al día siguiente de la goleada ante el Sporting (0-5).

Antes de comenzar la práctica para preparar el partido ante el Borussia Mönchengladbach del miércoles por la Liga de Campeones, el equipo hizo la fotografía oficial tradicional de la temporada 2016/17 con todos los miembros del cuerpo técnico y el presidente Josep Maria Bartomeu.

fotoe

Comentarios