Política
Viernes 09 de Diciembre de 2011

Reasumió Macri en la ciudad de Buenos Aires con un mensaje de unidad para todos los argentinos

En la reasunción como jefe de Gobierno porteño, aseguró que "las discrepancias no deben llevar al enfrentamiento personal". Pidió superar "las enemistades estériles y egoístas" y anticipó que buscará ser una "alternativa nacional".

El jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, asumió hoy su segundo mandato en la Ciudad de Buenos Aires, en una sesión especial llevada a cabo en la Legislatura. Allí juró junto a su vice entrante, María Eugenia Vidal, compañera de fórmula en la elección de julio pasado.

Con un mensaje mirando hacia 2015, el reelecto mandatario reconoció que tuvo errores y abogó por el diálogo. Pidió dejar de lado los "enfrentamientos" e instó a "trabajar juntos todas las fuerzas políticas".

"Cuando me decidí a ser candidato nuevamente por la ciudad, me dije que de ahora en más iba a trabajar por la unidad de todos los argentinos", dijo Macri, con un tono conciliador.

En un discurso de 15 minutos, el líder de PRO sostuvo que él y sus colaboradores no abandonarán su "rol de alternativa nacional", pero pidió dejar de lado "las enemistades estériles y egoístas". "La discrepancia en el campo de las ideas no debe llevar al enfrentamiento personal", enfatizó.

Comentarios