Espectáculos
Viernes 16 de Diciembre de 2011

Recalculando...

“Con mi novia Claudia decidimos aplazar por un tiempo nuestro casamiento... Los imponderables de mis dos operaciones de columna, la temporada que estará comenzando en Carlos Paz con la comedia ‘Mi novio, mi novia y yo’, más la producción de ‘Venturísimo’ nos hizo recapacitar para buscar un momento más apropiado para unir nuestras vidas”. Así fue que Ricardo Fort reculó en su idea de casarse con Claudia Ciardone.

El propio Fort había dicho hace algunas semanas que se iba a casar con su actual pareja, la modelo y actriz Claudia Ciardone, que también forma parte de su proyecto teatral.

“No quiero que sea un casamiento común. Si yo lo hago quiero que tenga la relevancia que Claudia y yo nos merecemos y con toda la gente que nosotros consideremos que es importante para nuestras vidas. Aprendí que la vida hay que saberla aprovechar, y eso me pasó después de las dos operaciones a las que me sometieron. En algún momento tuve mucho miedo por mi vida. Porque tengo dos hijos que criar, por mi madre, mis hermanos y por supuesto, por mi mujer que es Claudia y la quiero honrar con una boda inolvidable”, le confió al Diario Crónica.

Fuente: Primicias Ya

Comentarios