Policiales
Viernes 21 de Octubre de 2011

Recapturaron a un menor de 15 años que se fugó y rompió una vidriera en el centro

El chico se había fugado del hogar Llanos ubicado sobre calle Lavalle. Rompió el frente de una dietética y deambulaba por el centro de la ciudad.

Un menor de 15 años con antecedentes judiciales fue detenido ayer por la noche después de haber roto la vidriera de una  local que se dedica a la venta de artículos dietéticos ubicado sobre calle Coronel Suárez al 100 de esta ciudad.

El hecho ocurrió a las 21 cuando el titular del negocio escuchó un estallido y constató la rotura del frente de su local . Inmediatamente denunció el hecho y una patrulla se acercó hasta el lugar.

Luego de rastrillar la zona con los datos aportados por los vecinos que observaron el accionar del sospechoso, detuvieron sobre calle Avellaneda a un menor de 15 años.

El chico fue trasladado a la Comisaría del Menor donde se comprobó que estaba fugado del hogar Llanos.

Robo de una moto

A las 21.10 un hombre denunció la sustracción de una moto Brava 110 cm3 que dejó estacionada con medidas de seguridad sobre Day 270. Allí luego de hacer una serie de diligencias constató que autores ignorados se llevaron el rodado . Instruye en la causa la Comisaría 32  por "averiguación hurto".

Comentarios