San Rafael
Lunes 21 de Noviembre de 2011

Recaudaron unos 160 mil pesos en la campaña San Rafael de Corazón

Es una cifra estimativa, ya que falta hacer la contabilidad completa de lo recaudado durante el cierre de la campaña, realizada el sábado 19 en el Museo Ferroviario

Tal como estaba previsto, se realizó el cierre de la octava edición de la “Campaña San Rafael de Corazón", el pasado sábado 19 en el andén de la Estación de Ferrocarril en el Paseo Histórico de San Rafael, luego de la postergación del fin de semana anterior por el temporal de lluvia.
El acto contó la conducción de la actual titular de la Fundación, María Inés Riva y Emanuel La Terra Spadaro.
Pasadas las 20:00 horas y ante una importante concurrencia de público, con los acordes de la Banda de Música de la Policía de Mendoza se interpretó el Himno Nacional Argentino, luego se ofreció un repertorio popular, donde participó la gente adhiriendo con un baile. Fue un Cierre muy emotivo donde mediante varios videos se homenajeó a quien fuera el Presidente Fundador de “San Rafael de Corazón”, Don Oscar F. Russo. También estuvieron presentes artistas como Max Temporín, Alejandro Gabriel, Grupo de Danzas San Jorge, Emanuel Rivero Famá, A.S.D.E., FEYES, Grupo de Danzas San Rafael.
Entre cada actuación se realizaron mas de 60 sorteos, obsequios donados por el comercio local, y los sorteos de una bicicleta, donada por Nicolás Avaca, y los primeros premios de: Un televisor 29 pulgadas pantalla plana, quien resultara favorecido Rubén Avila y una moto 0 km. quedó en manos de Viviana Fornes. Desde la Fundación San Rafael de Corazón agradecen a toda la comunidad de San Rafael por el apoyo recibido durante esta semana de Campaña.
 

Comentarios