Deportes
Miércoles 08 de Febrero de 2017

Recibió el alta y Gallardo ya lo cuenta como un "refuerzo" más

El defensor entrenó a la par de sus compañeros y empieza a estar en la consideración del Muñeco.

El defensor Luciano Lollo recibió el alta médica, se entrenó a la par de sus compañeros en River y empieza a estar en la consideración del entrenador Marcelo Gallardo.

El futbolista llegó a la institución a mediados del año pasado y no pudo debutar de manera oficial por culpa de una lesión.

Lollo había llegado en el tramo final de su recuperación, le costó superar la revisión médico y, luego de resentirse, tuvo que ser operado nuevamente por la fractura del quinto metatarsiano del pie izquierdo en octubre.

Después de haber trabajado con pelota el martes, el defensor se movió a la par de sus compañeros y Gallardo lo irá llevando de a poco ya que su intención es que haga dupla central con Jonathan Maidana.

En la actualidad, el puesto de segundo marcador no tiene un dueño ya que alternan el ecuatoriano Arturo Mina y el juvenil Lucas Martínez Quarta.

Por su parte, Iván Alonso, Lucas Alario y Marcelo Larrondo se entrenaron diferenciado debido a que se recuperan de diversas dolencias.

Con respecto a los amistosos, River enfrentará el jueves desde las 9 al Dallas FC, a puertas cerradas y en el predio que el club posee en Ezeiza.

Además, el viernes 17 el "Millonario" visitará a San Martín de San Juan, desde las 22, en el estadio del Bicentenario, según confirmó Jorge Miadosqui, presidente del conjunto cuyano.

Para este amistoso, de carácter formal, Gallardo no podrá contar con Sebastián Driussi, expulsado en el Superclásico disputado en Mar del Plata.

Una semana más tarde, River viajará a Tucumán para enfrentar a San Martín y no se descarta un último partido frente a Vélez, antes de la reanudación del torneo, previsto para el 3 de marzo.

Comentarios