Deportes
Jueves 31 de Diciembre de 2015

Recibió información confidencial

Aseguran desde Europa que al crack del Barcelona ya le han notificado, con secreto de sumario absoluto, que tiene que elegir un traje para recibir el galardón del Balón de Oro.

El próximo 11 de enero en Zúrich será la gala dónde se entregará el Balón de Oro y los rumores crecen en torno a Lionel Messi dónde aseguran que ya fue notificado de forma oficial, exigiéndole un secreto de sumario absoluto, que tiene que elegir un traje para el acontecimiento.
Ese día la FIFA y France Football otorgarán a la estrella barcelonista su quinto Balón de Oro como consecuencia de resultado de las votaciones de los capitanes, seleccionadores y periodistas de todos los países del mundo adscritos a la FIFA.
El rosarino ya tiene la notificación oficial de que el ganador es él, y ya está a punto la portada de France Football ofreciendo la buena nueva tras la sesión fotográfica a la que se sometió hace unos días.
Lo que no ha salido a la luz es la identidad del segundo clasificado. Los mismos que le notificaron el triunfo a la Pulga no quisieron ampliar su información sobre la composición del resto del podio.
Lo que sí está confirmado es que aún sabiendo que no va a ganar, Cristiano Ronaldo asistirá a la gala en la que el pasado año fue protagonista con su popular grito.
¿Será así?

Comentarios