Deportes
Domingo 06 de Diciembre de 2015

Reconocimiento para el ex presidente de la Lepra, Daniel Vila

Como todos los años, Antonio Vergara organizó un almuerzo de camaradería entre viejas glorias de Independiente Rivadavia. En esta oportunidad, el homenajeado fue el ex dirigente leproso. Fotos.

Asado con olorcito a buen fútbol. Grandes glorias de Independiente Rivadavia se reunieron este sábado, invitados por Antonio Cura Vergara, ex futbolista e ídolo de leproso.
Quien fuera un emblema de la defensa azul organiza todos los años un encuentro con ex futbolistas y simpatizantes leprosos. En esta ocasión, destacados jugadores como Juan Carlos Minotto, Carlos Secundino Benítez, Roberto Taca Chavero y Luis Conejo Cortez, entre otros, compartieron un almuerzo en calle Corrientes al 230 y brindaron por los buenos años de Independiente.
Uno de los invitados especiales de la tarde fue Daniel Vila. El ex presidente del Azul fue reconocido por el Cura Vergara y recibió como regalo una camiseta de la Lepra.
El doctor recordó sus momentos como dirigente de Independiente y ante el pedido por su vuelta al club, reiteró que no se imagina volviendo al fútbol.
“Este club siempre estará presente en el corazón de los hinchas sean buenos o malos momentos. En todos ellos, yo estaré para colaborar”, dijo Vila.
Además de ex futbolistas y dirigentes leprosos, hinchas y periodistas como Hugo Cacho Cortez y Jorge Barbieri disfrutaron del asadito de camaradería. 

Fuente: Diario UNO Mendoza

Comentarios