Más noticias
Viernes 23 de Diciembre de 2011

Recordaron que en Mendoza el lunes 26 y el 2 de enero los bancos no abrirán al público

El secretario general de la bancaria, Alfredo Aruani, dijo a Nihuil que pidieron a las entidades que mantengan provistos los cajeros automáticos.  En San Rafael los comercios trabajarán con horario de corrido el sábado y este viernes abrirán sus puertas hasta las 23 en algunos rubros.

La Asociación Bancaria de Mendoza recordó que los bancos no abrirán el lunes 26 ni el lunes 2 de enero por plegarse al asueto acordado con la Nación. Este viernes y el 30 atenderán con normalidad hasta las 13.

Por el asueto nacional para los empleados públicos los bancos se plegaron , por lo que recordaron a la población que no atenderán el lunes siguiente a navidad y a año nuevo, según dijo Alfredo Aruani, de la Asociación Bancaria, a Nihuil.

Además remarcó que solicitaron a todas las entidades que abastezcan los cajeros automáticos en estos días festivos.

En Buenos Aires los bancos funcionarán el viernes 23 y 30 de diciembre desde las 10, con un horario reducido al habitual, según fuentes del Banco Central.

El directorio del ente monetario dispuso que en el caso de su personal, el asueto de este viernes 23 y del 30 de diciembre sea a partir de las 15, y los días lunes 26 de diciembre y 2 de enero todo el día.

Comercios en San Rafael

Los comerciantes tienen previsto para este viernes abrir sus puertas hasta las 23 con el fin de brindarle al cliente un horario de atención ampliado porque el sábado el cierre se producirá a las 18.

El 24 las casas más importantes de San Rafael abrirían con horario corrido para aprovechar todo el día para no dejarle margen a los vendedores ambulantes que aprovechan la hora de la siesta para colocar sus productos.

Supermercados
Por otra parte los supermercados atenderán hasta la medianoche este viernes y el 30 de diciembre, mientras que el sábado cerrarán sus puertas a las 15.

Guillermo Pereyra, titular del Centro Empleados de Comercio (CEC) indicó a Radio Nihuil que los comercios tendrán hasta mil pesos de multa por cada empleado que trabaje sin respetar el convenio establecido.
 

Comentarios