San Rafael
Lunes 14 de Noviembre de 2011

Recuperan elementos robados de una casa

El robo se produjo hace más de una semana en una vivienda de calle Godoy Cruz y por esto fue detenida una persona. También está casi esclarecido el robo de una computadora en el hospital Schestakow.

La Unidad Investigativa recuperó una computadora portátil y un teléfono celular robados el domingo 6 de este mes en una vivienda de Godoy Cruz al 300, que se encontraba sin moradores.

Ese día, desconocidos ingresaron previo romper las rejas de una de las ventanas y se alzaron una notebook, un celular y dinero en efectivo, para luego escaparse en un vehículo.

El caso quedó a cargo de Investigaciones, que el sábado pasado dio con el vehículo que se sospecha fue utilizado en el hecho y, además, una persona mayor de edad quedó detenida en esa unidad policial en “averiguación robo agravado” a disposición del Segundo Juzgado de Instrucción.

También fueron secuestrados una computadora y un celular que ya habían sido vendidos a terceras personas, quienes fueron indagados por “encubrimiento”.

 Descubierto por las cámaras

La Unidad Investigativa detuvo a otra persona por el robo de una computadora completa el sábado 5 de este mes en una oficina del hospital Schestakow.

En ese sector hay cámaras de seguridad, cuyas imágenes ayudaron en la identificación del ladrón. Finalmente el sábado pasado fue arrestado un sospechoso y quedó alojado en la dependencia policial en averiguación de los hechos y a disposición del Segundo Juzgado de Instrucción.

 

Comentarios