Policiales
Viernes 16 de Septiembre de 2016

Recuperaron en San Rafael parte de un botín robado en General Alvear

Los delincuentes viajaban en una Renault Break que abandonaron cerca de un control montado por la Policía Federal. Escaparon con una pistola 9 milímetros que robaron en una casa de General Alvear.

Un grupo de desconocidos que robó una pistola 9 milímetros, cuatro jamones y una motosierra de una vivienda en General Alvear abandonó el auto en que viajaban cuando al llegar a Salto de Las Rosas se encontró con un control montado por la Policía Federal.

Los delincuentes iniciaron el raíd delictivo en una vivienda ubicada en calle 10 entre F y J de ese departamento. Allí tras romper uno de los accesos se llevaron los jamones, una motosierra y una pistola 9 milímetros con su cargador lleno de proyectiles.
Cerca de las 23.30 cuando retornaban hacia San Rafael en una Renault Break color amarilla se toparon con un control de la Policía Federal montado en las inmediaciones de Tres Esquinas.
Rápidos de reflejos esquivaron el control e ingresaron a un campo donde dejaron el vehículo y se fugaron a pie. Dentro del auto dejaron los jamones y la motosierra que fueron secuestrados por personal de la Comisaría 42.
Los ladrones escaparon con el arma y por ahora se desconoce su paradero. Una hora más tarde una mujer domiciliada en Pobre Diablo denunció en Comisaria 38 el robo de la Renault Break. Por ahora se desconoce si te trató de una coartada para despistar a los policías.
La causa en averiguación robo quedó radicada en la Comisaría 42 de Salto de Las Rosas.

Comentarios