Policiales
Martes 09 de Febrero de 2016

Recuperaron una moto robada que era conducida por menores

Fue este lunes por la tarde en el barrio Constitución. El conductor junto a su compañero la abandonaron tras una breve persecución. No hay detenidos.

Una denuncia de un vecino ayudó a policías de la Unidad Especial de Patrullaje (UEP) a recuperar una moto que fue robada el domingo en calle Bolívar al 300. 
Es que el denunciante advirtió al 911 que dos jóvenes circulaban en forma peligrosa por la calle Paula Albarracín. Hasta allí arribó un patrullero de la UEP que en inmedicaciones del pasaje Chacabuco logró divisar el rodado. 
En ese lugar y ante la presencia policial, dos menores abandonaron la unidad y se refugiaron en una vivienda cercana. Los policías, a pesar de las agresiones de los vecinos que comenzaron a arrojar algunas piedras, recuperaron el rodado y lo trasladaron a la Comisaría Octava. 
Se trata de una moto Brava Alpina de 110 cilindradas que fue sustraída el domingo en Bolívar al 300. En este contexto, los presuntos ladrones lograron escabullirse y por ahora se desconoce su paradero. 
La causa en averiguación "robo" se instruye en Comisaría Octava donde quedó alojada la moto a la espera de ser entregada a su dueño. 

Comentarios