Policiales
Viernes 08 de Enero de 2016

Recuperaron varios anillos robados a un puesto de artículos regionales

En el procedimiento detuvieron a un chico de 15 años que llevaba un muestrario de anillos robados el 29 de diciembre a uno de los puestos ubicado en Amapola y Balloffet. 

En un control de rutina realizado por personal de la Unidad Especial de Patrullaje se detuvo a un chico de 15 años que trasladaba un muestrario de anillos que presuntamente fue robado el 29 de diciembre de uno de los puestos de venta de artículos regionales ubicado en Amapola y Balloffet. 
El procedimiento se realizó este viernes por la mañana cuando los efectivos identificaron a dos jóvenes que caminaban por esa intersección. Allí uno de ellos intentó ocultar algo debajo de sus ropas deportivas lo que llamó la atención de los policías, que creyeron que era un arma. 
Al requisarlos se les secuestró un muestrario con varios anillos que según uno de los dueños de los puestos, que reconoció la mercadería, fue parte del botín que le sustrajeron el 30 de diciembre cuando desconocidos ingresaron a su local por los techos. 
El detenido fue trasladado a la Comisaría del Menor donde se labrarán las actuaciones de rigor. Aparentemente viviría en las inmediaciones de la Isla del Río Diamante. 

Comentarios