Deportes
Miércoles 11 de Noviembre de 2015

Refuerzos para Boca: “Pocos pero de Selección”

El presidente Daniel Angelici volvió a referirse a los jugadores que podrían llegar al Xeneize en caso de que logre la reelección. 

El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, habló sobre posibles contrataciones si es reelegido en el cargo, al señalar que serían incorporaciones "de nivel de Selección".
Angelici se refirió al tema de las posibles contrataciones en caso de ser reelegido el 6 de diciembre como presidente del club de la Ribera: "Se traerán pocos jugadores pero de Selección, y no son los nombres que se están mencionando", afirmó.
También en el terreno futbolístico, se refirió a Carlos Tevez, al manifestar que "Carlitos está muy cansado y golpeado, y lamento que ahora no pueda jugar con la Selección".
En cuanto a la continuidad del ex jugador de la Juventus, Angelici sostuvo que "Tevez es patrimonio de Boca y tiene que seguir en Boca, cualquiera sea el presidente del club".
Respecto del tema institucional, el dirigente señaló que durante esta semana o la próxima (hay plazo hasta el 20 de noviembre) será designado el candidato a vicepresidente primero que lo acompañará en la fórmula. Quien suena muy fuerte para ocupar ese cargo es Roico Ferrari, el responsable de las peñas y actual vicepresidente tercero del club.

Comentarios