Deportes
Domingo 18 de Diciembre de 2011

Refuerzos: Heinze y Leo Ponzio están en la mira de River

Suenan grandes nombres para sumar al equipo de Nuñez. Quedó confirmada la incorporación de Trezeguet.  

Ya confirmada la incorporación de David Trezeguet a River, ahora las versiones hablan del defensor Gabriel Heinze o el volante central Leonardo Ponzio. 

Claro, sería uno u otro, porque los refuerzos sólo son dos. Y también es real que ambas tratativas no son fáciles porque los jugadores con pasado en Newell's (Ponzio también jugó en River) están en el fútbol europeo. Sin embargo, existen chances debido a sus situaciones contractuales y ganas de regresar al país.

Por el lado de Heinze, que está en Roma, no sería tenido en cuenta por el club romano para la próxima temporada por diferencias con su entrenador (Luis Enrique).

En el caso de Ponzio, que juega en Zaragoza, la situación dependería de la rescisión de su contrato que vence en junio. Su reprensentante adelantó que "estuvimos conversando y Leo está muy entusiasmado". El volante ayer hizo el gol de penal en la derrota ante Athletic de Bilbao (1-2), pero esto no sería impedimento para su regreso, que de abrocharse se trataría en las mismas condiciones que lo hará Trezeguet, un contrato por 2 años y medio.

 

Comentarios