San Rafael
Lunes 02 de Enero de 2017

Regalos y una cálida recepción en el agasajo a los primeros turistas

Fue este lunes a las 19 en la dirección de Turismo. La pareja agradeció el gesto y se mostró mu contenta de visitar San Rafael.

Roberto Drueta e Irma Dominguez fueron agasajados este lunes por la tarde en la dirección de Turismo por ser los primeros turistas del año en arribar a esta sede el domingo por la mañana.

Oriundos de Venado Tuerto, arribaron el domingo por la mañana y tras recorrer el centro de la ciudad se dirigieron hasta la nueva sede de la dirección ubicada en Hipólito Yrigoyen 1530.
Sin saberlo se convirtieron en los primeros turistas y este lunes recibieron de las manos del secretario de gobierno Paulo Campi, el presidente de la Cámara de Turismo, Lautaro Cáceres y el director de Turismo, Javier Muñoz una serie de obsequios que incluyen botellas de vino, artículos regionales, remeras y vouchers para excursiones.
La pareja sorprendida por la hospitalidad agradeció y prometió quedarse un par de días más para disfrutar de los paisajes sanrafaelinos.
En ese sentido Irma contó que "este domingo visitamos Valle Grande y me impactó el santuario de la Virgen". El lunes lo dedicaron al descanso y a recorrer el centro de la ciudad.
"Estamos de vacaciones y las queremos disfrutar", señaló Roberto que ya conocía San Rafael por su trabajo como vendedor de repuestos para automóviles.
La sencilla ceremonia contó también con la presencia de la reina del Turismo Florencia Mañas.

Comentarios