Deportes
Lunes 08 de Agosto de 2016

Regatas y UNC ganaron el torneo Provincial de voleibol

Los equipos capitalinos confirmaron su favoritismo y se consagraron campeones del exitoso certamen que se disputó el pasado fin de semana en San Rafael. 

Las instalaciones del Polideportivo Nº2 fueron escenario de un importante torneo Provincial de voleibol de primera división tanto en la rama femenina como masculina.
El exitoso evento, organizado por la Universidad Tecnológica Nacional y fiscalizado por la Federación Mendocina, contó con la participación de equipos de la capital provincial, General Alvear, Malargüe y San Rafael como así también el Club Zada de Chile.
En varones el título quedó en manos del Club Mendoza de Regatas que en la gran final se impuso al sexteto de la Universidad Nacional de Cuyo.
La clasificación final se completó de la siguiente manera: 3° Regatas B, 4° Zada, 5° UTN, 6° Tunuyork (de Tunuyán).
Mientras que la Copa de Plata fue para Maipú seguido por Municipalidad de San Martín, Municipalidad de Malargüe y Club de Amigos de General Alvear.
Entre las mujeres, las campeonas fueron las chicas de la Universidad Nacional de Cuyo que en el juego decisivo superaron a la Municipalidad de Tunuyán.
El podio se completó con la Municipalidad de Las Heras, luego se ubicaron: Ferro Carril Oeste de General Alvear, UNC “B” y la Municipalidad de San Martín.
Vale señalar que la Copa de Plata quedó en poder de Saavedra de San Rafael que venció en la final a San Martín de Porres de Mendoza.
El clasificador final se completó así: 3º Godoy Cruz Antonio Tomba, 4º Huracán de San Rafael, 5º Deportivo Argentino, 6º Macabi y 7º UTN.

Comentarios