Deportes
Domingo 30 de Agosto de 2015

Regional Sub-16 de hockey: ¡Ascendió San Rafael!

El seleccionado conducido por Mariano Rizzi y Cristian Pouget venció al combinado A de San Luis y la próxima temporada jugará en la máxima divisional del hockey nacional.

En la provincia de san Luis se disputó el Torneo Regional femenino sub-16 de la región Centro-Cuyo de hockey sobre césped.
Competición donde participaron trece seleccionados, entre ellos el elenco de San Rafael.
En la fase de grupos el combinado sanrafaelino tuvo un gran debut goleando al seleccionado C de San Juan por 5 a 0 (Sofía Lucero-2-, Constanza Vega, Brisa Merello y Agostina Majul). Mientras que en la segunda presentación derrotó a Chile por 1 a 0 (Luciana Belizón).
En cuartos de final, San Rafael le ganó a La Pampa B por 2 a 0 (Agostina Majul-2).
Pero en semifinales el equipo del sur mendocino cayó ante Córdoba B por 2 a 0.
Y en el partido que definió el tercer puesto, San Rafael mostró nuevamente todo su potencial ganándole a San Luis A por 3 a 0 con goles de  Luciana Belizón, Sofía Lucero y Morena Gijón.
De esta manera las chicas sanrafaelinas lograron el ascenso y la próxima temporada jugarán en la máxima divisional del hockey nacional.
El plantel estuvo integrado por las siguientes jugadoras: Luciana Belizón, Agustina Besa, Yamila Carrivale, Catalina Casado, Martina Centeno, Serena Chacón,  Candela Ferreyra, Morena Gijón, Celina Jacinto, Luna López, Sofía Lucero, Agostina Majul, Valentina Malla, Brisa Merello, Paula Moretti, Martina Quiroga, Valentina Tabanera, Constanza Vega, Florencia Vega y Milagros Yáñez.
 
 

Comentarios