Deportes
Viernes 10 de Julio de 2015

Regresa el fútbol de primera: Arsenal recibe a Gimnasia

El cotejo se jugará desde las 18, con el arbitraje de Sergio Pezzota en uno de los dos partidos que se jugarán este viernes por la 16ta. fecha del certamen de Primera División.

Arsenal de Sarandí, que está invicto desde la llegada de Ricardo Caruso Lombardi como director técnico, recibirá a Gimnasia y Esgrima La Plata, con una serie de ocho encuentros sin reveses, en uno de los dos partidos que se jugarán este viernes por la 16ta. fecha del certamen de Primera División, que se reanudará tras haber finalizado la Copa América de Chile.
El cotejo se jugará desde las 18, con el arbitraje de Sergio Pezzota y transmisión de la TV Pública.
En el historial Arsenal ejerce una notoria "paternidad" sobre el equipo platense tras 21 cotejos, con ventaja de 10 triunfos contra dos y nueve empates.
En Arsenal llegaron como refuerzos Miguel Caneo, Claudio Corvalán, Federico Laurito, Fernando Luna, Federico Lértora y Ramiro López, mientras que el Gimnasia de Pedro Troglio no sumó nuevos elementos y se fue el goleador Pablo Vegetti a Colón.
El equipo de Sarandí estuvo las primeras 12 fechas del certamen sin cosechar triunfos y debió irse Martín Palermo, quien fue reemplazado por Caruso Lombardi, que en tres juegos hilvanó dos empates (Unión y Godoy Cruz) y un triunfo (Crucero del Norte).
A Gimnasia, en tanto, el receso le llegó en su mejor momento, cuando sumaba ocho cotejos sin derrotas, con cinco triunfos y tres empates, luego de acumular apenas seis puntos en las primeras ocho fechas.

Comentarios