Deportes
Lunes 10 de Octubre de 2016

Regresa la magia: la vuelta de Lionel Messi ya tiene fecha

Como habían previsto los médicos, pasaron tres semanas desde que Lio se lesionó en el partido ante el Atlético de Madrid y ya está a punto de recibir el alta médica.

Como habían previsto los médicos del Barcelona, pasaron tres semanas desde que Lionel Messi se lesionó en el partido ante el Atlético de Madrid y ya está a punto de recibir el alta médica.

La Pulga cumplió a la perfección con los plazos estipulados y este martes comenzará a tocar el balón para luego integrarse, el jueves, al grupo.

El crack rosarino trabajó sin descanso para volver lo antes posible y si todo va bien, el sábado, antes del partido con Deportivo La Coruña recibirá el alta médica y formará parte de la lista de convocados para medirse al cuadro gallego.

La idea es que sume algunos minutos ante el Depor, no estando desde la partida, y posteriormente pueda ser titular ante el Manchester City, el miércoles 19 por Champions League.

Pero conociendo a Lio, no se puede descartar que forme parte del once inicial ante La Coruña y en función del desarrollo del encuentro sea sustituido.

El capitán del seleccionado argentino se lesionó el pasado 21 de septiembre, en el encuentro ante el Atlético de Madrid, se le diagnosticó una rotura del aductor de la pierna derecha y un periodo de baja de tres semanas, un plazo que se cumple este jueves precisamente.

Comentarios