Primicias
Lunes 12 de Septiembre de 2011

Reina Reech compartirá con Moria Casán, la dirección de La Revista

Este lunes, durante una nueva emisión del alicaído programa de las tardes de El Trece, Reina Reech se enteró en vivo que su compañía teatral había decidido contratar a Moria Casán como directora durante la temporada veraniega. Ingresá a esta nota y enterate cómo quedaron las cosas entre la vedette y la coreógrafa tras la decisión tomada por la producción de la obra.

Reina Reech fue invitada para charlar acerca del musical que protagonizó en el alicaído programa de las tardes de El Trece junto a María Eugenia Ritó y Valeria Archimó, pero una conexión satelital la sorprendió.

En el móvil del programa, Moria Casán estaba firmando su contrato para ser la directora de La Revista de Buenos Aires durante la temporada de verano en Mar del Plata, precisamente el rol de Reina en el mismo espectáculo.

La jurado de Tu minuto de Gloria confesó que el jueves había tenido una reunión con los productores en la que se planteó compartir la dirección: Si tienen ganas de cambiar lo que hablamos, lo charlaremos. Me plantearon una cosa, pero para mí es un honor sumar a Moria, si ésa es la intención. Como directora, siempre le di la derecha porque es una grande y nadie sabe más que ella, dijo.

Para Moria, compartir la tarea no le representa ningún problema (Cero conflicto, aseguró) y la charla entre ambas se direccionó hacia la armonía: Para mí todo lo que hice con Moria fue un honor, agregó Reech.

La lengua karateka, intacta, también opinó sobre el mencionado musical: Me hubiera gustado que bailes más, Reina. Si lo hacés en la tele, hacélo con ganas, sino no lo hubieras hecho.

¿Cómo andarán las cosas en el verano entre Moria y Reina? Habrá que esperar.

 

Comentarios