Primicias
Lunes 17 de Octubre de 2011

Reina Reech se incorpora a la obra de Daniel Comba

Luego de ser desvinculada de La Revista de Buenos Aires, reina Reech vuelve al ruedo de la mano de Daniel Comba, quien contrató a la coreógrafa para el espectáculo que el productor llevará a Villa Carlos Paz. Ingresá a esta nota de El Diario del Espectáculo y enterate de todo.

Luego de un año en el que su costado laboral sufrió algunos bajones, Reina Reech comenzará el 2012 como coreógrafa del espectáculo que Daniel Comba llevará a la villa cordobesa en el teatro Candilejas.

Recordemos que desde un principio, Reina formaba parte de La Revista de Buenos Aires. La coreógrafa y Moria Casán iban a compartir la dirección artística de la obra, pero los problemas surgidos entre ambas finalizaron con la bajada de la rubia.

Según sucedió, Moria le habría exigido al productor Guillermo Marín la dirección, cosa que Carlos Bachi apoyó, pero la amiga de Reina y novia de Marín, Valeria Archimó, terció para que Reech se quedara y parecía que todo se había acordado, hasta que Moria salió a decir que, a esta altura de su carrera, ella no quería que nadie la dirigiera.

Cabe resaltar que antes de ése traspié, Reina perdía dinero con El Arcoíris de Rocío, obra luego de que su primera protagonista, Rocío Guirao Díaz, sospechara de la venta de entradas del espectáculo.

Ahora, finalmente, Reina vuelve a reencontrar su camino y ya está contratada para la obra que el productor Daniel Comba está preparando para llevar en verano a Villa Carlos Paz, en la que no sólo estará a cargo de las coreografías, sino que, además, formará parte del staff de artistas, bailando y actuando en diferentes sketchs.

Comentarios