San Rafael
Viernes 28 de Agosto de 2015

¿Reinas sí o no? las tres reinas del sur de aventura en San Rafael

Video con el adelanto del programa "Experiencia real". ¿Estás de acuerdo con que se quite el título de reina a los concursos como la vendimia?

¿De qué sirve una reina de la Vendimia? ¿Debe llamárselas reinas, o solamente deberían ser una especie de embajadoras turísticas y/o culturales? Justo en el momento en que este tema se discute por el proyecto de una diputada kirchnerista para quitar los títulos nobiliarios de los concursos de belleza, las tres reinas de los departamentos sureños estuvieron haciendo actividades de aventura en los hermosos paisajes de San Rafael.
Esto se verá e
ste sábado en el programa Experiencia Real (Canal 7) que vivió una aventura junto a las reinas Maribel Vega (General Alvear), Celeste Bravo (Malargüe) y Marcela Moreno (San Rafael). 
Con la conducción de Agustín Neglia, las reinas realizaron canopy en Valle Grande, con 8 saltos, en casi 1.500 metros de recorrido, sobre un trazado espectacular que permite cruzar el embalse colgados de un cable de acero. El programa podrá verse este sábado a las 20 por la pantalla de El Siete.
El programa llega justo en medio de la polémica por el proyecto de una diputada kirchnerista que quiere quitar los títulos nobiliarios de los concursos de belleza. ¿Qué opinas? ¿Tienen que seguir llamándose reinas o embajadoras culturales y/o turísticas?
Hay quienes piensan que está bien que no se las llame reinas y hay quienes en cada Vendimia, y ante la situación de nuestra vitivinicultura, reclaman que la fiesta es de los productores y que si estos están (como se dice en la calle) en la lona, no deberían hacerse tantos festejos. La polémica está servida, mientras, las reinas (¿o representantes?) siguen de actividades todo el año.
Mirá el adelanto del video.

En Mendoza las reinas aún tienen corona. Mirá el adelanto de lo que se verá en "Experiencia Real" este sábado a las 20 por El Siete de Mendoza

Posted by Diario UNO on Viernes, 28 de agosto de 2015

Comentarios