Deportes
Miércoles 08 de Julio de 2015

Remera especial para la vuelta de Tevez

Diego, hermano del Apache, ya preparó la indumentaria para el retorno del delantero a la Bombonera. 

“Para todos los bosteros, de corazón a corazón”, publicó Diego Tevez, hermano de Carlitos, junto a la fotografía de una remera que preparó especialmente para la vuelta del Apache a la Bombonera.Boca volvió a entrenarse en Casa Amarilla pero Carlos Tevez no estuvo presente.
El entrenador Rodolfo Arruabarrena tuvo a los jugadores en el complejo Pedro Pompilio, y ahí el plantel concretó trabajos específicos, luego del regreso de Estados Unidos y algunos movimientos regenerativos.
Los trabajos estuvieron focalizados en reacción, piques cortos y definición, pero sin demasiada exigencia.
Quienes no estuvieron fueron Carlos Tevez, quien tiene unos días descanso tras participar de la Copa América, ni Fernando Tobio, el nuevo refuerzo.
Pero además, tampoco estuvieron en este regreso a las prácticas el mediocampista Fernando Gago, licenciado tras su participación en la Copa América, y el chileno José Fuenzalida, quien integró el plantel chileno en la misma competencia.
Tanto Tevez, como Gago y Fuenzalida, se sumarán al plantel el martes 14, y ese día el Apache será presentado de manera oficial como nuevo jugador del club.
La ausencia de Tobio se debió a que aún no firmó el contrato que lo ligará a la entidad de La Ribera.

Comentarios