Política
Domingo 23 de Octubre de 2011

Removieron a un vicepresidente de mesa de la Quinta Sección porque tenía una cámara en los anteojos

Ocurrió en la mesa 260 de la escuela Corazón de María, de la Quinta Sección. La Justicia Electoral fue hasta el lugar y constató que el hombre había colocado unos lentes con cámara apuntando hacia el cuarto.

 

El vicepresidente de la mesa 260 de la escuela Corazón de María, ubicada en la Quinta Sección, de Ciudad, fue removido cuando se descubrió que estaba filmando a quienes ingresaban al cuarto oscuro con una cámara que estaba adherida a un par de anteojos. Ante la novedad, la actividad en esa mesa se demoró algunos minutos, pero luego continuó con normalidad.

 

Según relataron testigos a diariouno.com.ar, fue un votante el que se percató de que había unos lentes con una extraña luz apoyados en el borde de la ventana y en dirección al interior del aula. Ni bien el votante preguntó qué era esa luz que expedía el par de anteojos, se armó todo un revuelo en la escuela. El vicepresidente, según dijeron, era un hombre joven.

Cerca de la una, se hizo presente en la escuela Marcelo Navas, en representación de la Justicia Electoral, quien aseguró que la autoridad de mesa será reemplazado. El juez federal con competencia electoral en Mendoza, Walter Bento, dijo por su parte que el joven quedó en libertad dado que lo que hizo no está estipulado como delito en el Código Penal.

Producción periodística: Juliana Argañaraz.

 

Comentarios