Primicias
Sábado 12 de Noviembre de 2011

René, el cantante de Calle 13, habló de su romance con Soledad Fandiño

Durante la entrega de los Premios Grammy, la actriz Soledad Fandiño confirmó su romance con René Residente Pérez. Y en las últimas horas, el cantante de Calle 13 habló de la bella actriz en una entrevista: Soledad es una hermosa persona por dentro y por fuera.

Luego de haber arrasado en los Grammy Latino al haberse llevado 9 premios, el líder de Calle 13, René Pérez brindó una entrevista al programa El Club de la Trade de Radio Mitre y, entre otros temas, habló de su relación con la actriz Soledad Fandiño.

Soledad Fandiño es una persona hermosa por dentro y por fuera, dijo el Residente de Calle 13, René, sobre la actriz argentina, con quien blanqueó la relación al ir juntos a la entrega de premios en Las Vegas el jueves último.

Sobre el homenaje a Mariano Ferreyra cuando subió a recibir uno de los premios, manifestó: Yo veo las cosas desde afuera, pero un joven estudiante que lucha por una buena causa que es asesinado, cualquier persona debe defender; es básico.

Argentina tiene algo que me conmueve, pero me pongo al tanto de lo que pasa en cada país, explicó. En Argentina siento la pasión; tienen una pasión inigualable, con el deporte, la música, la política, agregó.

Vamos viendo lo que va pasando alrededor de nosotros, y lo vamos contando; tenemos molestia sobre lo que pasa a veces, y lo contamos también. Estamos en contra de algo como un arma; pero no estamos en contra de todo. Nunca vamos a estar con ningún presidente; tenemos que mantenernos ayudando a la gente, afirmó.

Sobre su encuentro con Mercedes Sosa, el portorriqueño relató que fue un encuentro primero vía internet, y luego en vivo. La canción la escribí en el avión, de camino a Buenos Aires; para mí era un honor participar con ella.

Comentarios