San Rafael
Domingo 13 de Marzo de 2016

Renovó su pantalla el noticiero más visto de San Rafael

Integración. Las redacciones del canal y del Diario UNO unificadas son el motor de los cambios que se suman a los modernos móviles.

La incorporación de los periodistas de Diario UNO de San Rafael a la redacción de Canal 6 es parte del cambio que propuso la dirección para renovar la pantalla del noticiero más visto en el departamento.
Una fuerte apuesta en la conducción y en la producción de noticias de la actualidad local, nacional e internacional forma parte de este nuevo ciclo encabezado por Pablo Reche y Javier Martín que son las caras del noticiero del mediodía.
Este cambio se suma a la incorporación de tres nuevos móviles que debutaron en la Fiesta de la Vendimia local, que fue televisada en directo para todo San Rafael.
Dinámica, con nuevos planos y una renovada escenografía el noticiero del mediodía y la edición central conducida por Pablo Diab y Gustavo Cejas es la nueva propuesta del canal para los sanrafaelinos. Además, en las próximas semanas vuelve a la pantalla “Bonita Mañana”, el primer magazine del día que ya se ganó el corazón de los televidentes.
Otra novedad es la incorporación de la producción independiente “Muy de Acá” que se emite de lunes a viernes a las 12.30. El programa  conducido por Mario Castro y Sofía Muñoz es la previa del noticiero de los mediodías.
Un desafío para el futuro de la emisora
“Incorporarme al noticiero es un desafío en lo profesional. Estoy contento porque he encontrado buen ambiente y profesionalismo. La verdad que al estar en la pantalla del 6 uno después en la calle se da cuenta la llegada que tiene el canal; muchas personas comienzan a reconocerte y saludarte”, así lo definió Javier Martín director del Diario UNO de San Rafael.
Para el periodista “la integración de redacciones tanto del UNO San Rafael como de Canal 6 es una necesidad que marcan los tiempos de los medios de comunicación actuales como también es una necesidad que tiene la empresa de afianzar su liderazgo adaptándose a la época actual y de cara al futuro cercano”
En la misma sintonía, Pablo Reche, director de prensa de la emisora, mencionó que “apostamos a tener un noticiero con calidad en las noticias, ágil y en el que la gente pueda participar y verse identificada”.

Comentarios