Política
Miércoles 03 de Febrero de 2016

Renunció el funcionario de Morón que fingió un empujón en una protesta por despidos

Vecinos realizaron ayer una pegatina en la Unidad de Gestión Comunitaria de Castelar por los más de 200 despidos que se efectuaron en distintas dependencias municipales. Mirá el video.

El responsable de la Unidad de Gestión Comunitaria (UGC) número 4 de la localidad de Castelar, Sebastián Simone, renunció hoy a su cargo luego de fingir un empujón en medio de una protesta de vecinos por los despidos en el partido de Morón.
 
Según confirmaron a esta agencia desde el municipio de Morón, Simone presentó su dimisión al intendente Ramiro Tagliaferro, quien se la aceptó. Vecinos realizaron ayer una pegatina en la UCG 4 de Castelar por los más de 200 despidos que se efectuaron en distintas  dependencias municipales, incluida esa Unidad de Gestión ubicada en Martín  Yrigoyen 525 y la oficina de Justicia de Faltas.
 
En ese momento, Simone salió a la vereda, fingió un empujón y comenzó a gritar: “Prensa, prensa!”. Luego, utilizó su cuenta de Twitter para descargarse sobre el asunto, donde argumentó una "incapacidad física" y tildó a los vecinos de "prepotentes".

 

 

Comentarios