Política
Viernes 28 de Octubre de 2011

Renunció el ministro de Salud pero regresará a su cargo en diciembre

Juan Manzur dejó el puesto para jurar mañana como vicegobernador de Tucumán. Pedirá licencia en esa provincia para volver al gabinete de Cristina.

El ministro de Salud, Juan Manzur, renunció hoy a su cargo para jurar mañana como vicegobernador de Tucumán, aunque luego regresará al frente de la cartera sanitaria hasta diciembre.

La aceptación de la renuncia de Manzur se concretó mediante el decreto 1723, publicado hoy en el Boletín Oficial. En la norma, se destacaron "los valiosos servicios prestados"  por Manzur en la cartera de Salud desde julio de 2009, cuando asumió en reemplazo de Graciela Ocaña, quien en los últimos comicios fue electa diputada nacional por Udeso.

Por estas horas, la cartera de Salud quedó a cargo del viceministro de Salud, Eduardo Bustos Villar. Mañana, el gobernador José Alperovich asumirá su tercer mandato al frente de la Gobernación tucumana,  acompañado por Manzur como vicegobernador.

Según se anunció, Manzur pedirá licencia en Tucumán y volverá a asumir al frente de la cartera de Salud hasta el 10 de diciembre, cuando finalice el primer mandato de la presidenta Cristina Kirchner.

Fuente: NA

 

Comentarios