Deportes
Miércoles 11 de Mayo de 2016

Renunció el Profe Córdoba

Luego de la caída de Independiente Rivadavia por 4 a 0 ante Douglas Haig en Pergamino, el DT leproso se hizo a un lado de la dirección técnica del club del Parque. Ya suenan los posibles reemplazos.

Daniel Córdoba presentó la renuncia a la conducción técnica de Independiente Rivadavia, que fue aceptada por la dirigencia del club, y quien más suena para sucederlo es Jorge Montesino, ex ayudante de campo de Diego Cocca.

El alejamiento del Profe Córdoba, tras la derrota por goleada (4-1) el martes en Pergamino ante Douglas Haig, fue confirmada esta mañana por la dirigencia del club del parque General San Martín, que preside Leonardo López.

Córdoba dirigió al equipo Azu desde la octava fecha del torneo de la Primera B Nacional, lapso durante el cual Independiente Rivadavia ganó un partido, perdió cinco y empato dos.

Aunque oficialmente no hay nada confirmado, el nombre que suena es el de Jorge Montesino, ex ayudante de campo del entrenador Diego Cocca durante su paso por la CAI de Comodoro Rivadavia, Godoy Cruz, Gimnasia y Esgrima de La Plata, Defensa y Justicia, Santos Laguna de México y Racing Club.

El Gato Montesino, quien aún no ha debutó como técnico oficial y está sin trabajo, en las últimas horas había afirmado en declaraciones radiales que "no había tenido contactos con dirigentes" de la institución mendocina, pero admitió que "en caso de que se diera alguna comunicación estoy dispuesto a charlar con los directivos del club".

Otros de los nombres que aparecen en escena son: Felipe Canedo, quien ya pasó por la Lepra como DT y Darío Ortiz ex jugador del Tomba.

Fuente: Diario UNO Mendoza

Comentarios