San Rafael
Lunes 12 de Diciembre de 2011

Renunció Emir Félix al Concejo Deliberante y asume por la tarde la Jefatura de la Comuna

Hoy asumirá a las 20 Emir Félix el cargo de Intendente de San Rafael y mañana a las 10 Raúl Monardi lo reemplazará en el Concejo Deliberante para completar el mandato. María Dolores Sánchez del PD será quien le tome juramento esta tarde a Félix. La iIntendencia quedó en manos del radical Gustavo Cañadas hasta que asuma Emir Félix

Este tarde a las 20 Emir Félix asumirá su cargo de Intendente en la Plaza San Martín y dejará  de ser concejal. Su reemplazante, Raúl Monardi, actual delegado de Las Paredes, jurará el martes a las 10 en el recinto del Concejo Deliberante.

La renuncia de Félix se produjo esta mañana en una sesión especial del Concejo Deliberante.

Félix asumió como Jefe de la Comuna en calidad de presidente del Concejo Deliberante después del acto eleccionario del 2009 donde reemplazó a su hermano Omar que fue elegido diputado nacional. Su mandato como concejal vencerá en el 2013 por ese motivo Monardi ocupará esa banca para completar el mandato.

Finalmente será María Dolores Sánchez quien le tome juramento a Félix como nuevo Intendente, ya que por unas horas Gustavo Cañadas asumirá el cargo de Jefe de la Comuna, y según el reglamento es el edil de mayor edad quien debe hacerse cargo de la jura.

De acuerdo al protocolo vigente al renunciar Emir Félix como concejal queda vacante la Intendencia que la asume por unas horas el actual presidente del Concejo  hasta que Félix jure esta tarde como Jefe de la Comuna. María Dolores Sánchez  es la edil de mayor edad y la encargada de tomarle juramento a Félix, según confirmó Gustavo Cañadas

 

Comentarios