San Rafael
Sábado 03 de Diciembre de 2011

Repartieron folletos por celebrarse hoy el día del discapacitado

Lo realizó la asociación A.P.A.P. que por medio de sus integrantes los repartieron por las calles del centro sanrafaelino, con el fin de acercar un mensaje reflexivo sobre la situación de las personas con capacidades diferentes

Un grupo de Integrantes de A.P.A.P. Atención a Personas con Discapacidad recorrieron el centro de la ciudad repartiendo folletos con el simple hecho de hacer reflexionar acerca de la conmemoración y el trato que se hace a las personas con capacidades diferentes.
A.P.A.P. es una asociación que trabaja en atención de discapacitados como centro de día, al que concurren unas 13 personas, que comprenden edades que van desde los 20 a 60 años, así lo hizo saber la trabajadora social Gabriela Rodríguez, quien se encontraba acompañando la campaña para repartir los panfletos.
La especialista manifestó que la gente los recibió muy bien en la vía pública, pero que es necesario que la comunidad se comprometa aún más con las personas que presentan capacidades diferentes.
Cabe mencionar que A.P.A.P. tiene su domicilio en calle Emilio Civil 152, con un horario de 9 a 12, donde se puede acercar ayudad para la contención y formación de sus integrantes. Entre las necesidades principales la especialista indicó que se puede colaborar con material didáctico.
 

Comentarios