San Rafael
Miércoles 16 de Diciembre de 2015

Reprogramaron el acto de reasunción de Emir Félix

La ceremonia que originalmente se iba a realizar este miércoles se había suspendido porque el intendente se enfermó. La nueva fecha.

La Municipalidad de San Rafael informó oficialmente la nueva fecha de jura de Emir Félix, luego de la suspensión por razones de salud.
La ceremonia, que originalmente se iba a realizar este miércoles, se reprogramó para el lunes 21 a las 19 en plaza San Martín.
Una infección en las vías respiratorias le impidió tomar el juramento para comenzar su nuevo mandato al frente de la Intendencia local.
Hasta el lunes el Municipio será conducido por el actual presidente del Concejo Deliberante, Ricardo Vergara, debido a que el mandato de Félix venció el 9 de diciembre.
En este nuevo período, el intendente peronista deberá convivir con el gobierno provincial del radical Alfredo Cornejo, que en principio han dado señales de armonía.
Desde la Comuna han dicho que la fecha original de la ceremonia de jura había sido acordada con el gobernador porque el mandatario había expresado su intención de estar presente.

Comentarios