San Rafael
Miércoles 17 de Agosto de 2016

Rescataron a un operario que cayó cuando reparaba la antena de un convento

El joven de 25 años cayó sobre los techos del convento Santa Catalina de Siena ubicado en Los Filtros 4.400. Fue rescatado por Bomberos y trasladado al hospital Schestakow. 

Un joven de 25 años que trabaja para una empresa de internet local cayó este miércoles por la mañana cuando reparaba una antena en el convento Santa Catalina de Siena ubicado en Los Filtros 4.400. 
El operario estaba haciendo unos arreglos en la antena colocada sobre los techos del convento cuando por causas desconocidas cayó desde varios metros altura. Su cuerpo quedó inmóvil sobre el techo de zinc del convento y tuvo que ser rescatado por personal de Bomberos que utilizó cuerdas y adaptó una camilla para el descenso.
En diálogo con UNO San Rafael, el titular para la zona Sur de Bomberos, Enrique Fassanelli confirmó que "aparentemente la antena se rompió y eso desequilibró al operario que quedó tendido sobre los techos".
El funcionario policial comentó que "nos trasladamos hasta el lugar con elementos de rescate y en una paciente tarea lo pudimos bajar" y agregó que "estaba muy dolorido en la zona de la cadera". 
Allí se lo inmovilizó y en una camilla con cuerdas se lo bajó de una altura estimada a los cuatro metros, explicó Fasanelli. 
El operario fue trasladado de urgencia al hospital Schestakow donde se le realizarán los exámenes de rigor.  

Comentarios