Deportes
Viernes 29 de Julio de 2016

Respaldo de 10: Maradona aclaró sus dichos y ahora bancó a Tevez

Diego recogió el guante luego de la entrevista que le brindó Carlitos a Fantino. "Mi opinión fue deportiva, a Carlitos lo quiero mucho y es mi amigo", sentenció el ex jugador. 

Diego Maradona aclaró sus declaraciones sobre la actuación de Carlos Tevez en la semifinal que Boca Juniors fue eliminado de la Copa Libertadores dos semanas atrás, dijo que su opinión fue sólo deportiva y que el atacante xeneize "es una persona maravillosa".
"A Carlitos Tévez lo quiero mucho, es mi amigo. Mi opinión fue deportiva. Yo siempre lo banqué. Así como él fue el único que me bancó en mi salida como DT de la Selección. Es el jugador que más me rindió. Y es una persona maravillosa", publicó el ex astro mundial en su cuenta de Facebook.
Las declaraciones de Maradona se conocieron un días después de que Tevez habló sobre su relación con otros ídolos de Boca Juniors y desmintió estar peleado con Guillermo Barros Schelotto, cuestionó los dichos de Juan Román Riquelme ("siempre critica al día siguiente de una derrota de nuestro equipo, en donde él jugó") y lamentó las críticas de Diego Armando Maradona.
“Cuando hay una crítica de Diego, duele. Yo lo banqué muchísimo y le di un protagonismo muy grande. Pensé que iba a bancarme y no pegarme por la amistad que tenemos. Diego dice lo que siente y está en todo su derecho. No tengo nada contra él”, había dicho el "Apache".
Las declaraciones de Maradona vienen ahora a tranquilizar las convulsionadas aguas xeneizes, y a poner paños fríos en el enojo de Tevez.
 

Comentarios