Más noticias
Jueves 20 de Octubre de 2011

Restorán de la ruta: conocé al inglés que tiene la costumbre de comer a los animalitos atropellados

Jonathan McGowan es un taxidermista inglés y tiene la costumbre de caminar por la ruta y recolectar animales muertos para, luego, comérselos.

Según contó el propio McGowan, empezó probando una serpiente aplastada por un auto cuando era adolescente y después le tomó el gustito al resto de los integrantes de la fauna.

"Sinceramente, no me gustó mucho", dijo sobre aquel debut en el hábito alimenticio, "pero me pregunté cuál sería el sabor del resto de los animales muertos que se encuentran en la zona".

De esta forma, su curiosidad lo llevó a recolectar los cadáveres de los animalitos asesinados por conductores imprudentes. Recolectarlos y, claro, cocinarlos.

"No estoy haciendo nada malo, ni desagradable", se atajó. "No estoy contribuyendo a la cadena cruel de matanza de animales para el consumo, y además los animales que encuentro están mucho más frescos que los que se venden en los supermercados, que incluyen conservantes y todo tipo de materias inorgánicas", evaluó.

Para reforzar su mensaje ecologista, McGowan aclaró que si no fuera por los animales muertos que encuentra, no comería carne y sería vegetariano.

Comentarios