Más noticias
Jueves 22 de Diciembre de 2011

Restricción horaria para las fiestas de fin de año en San Rafael y General Alvear

El cierre de taquilla será a las 3.30 y los locales bailables no podrán estar abiertos más allá de las 7.30 . A las 5.30 se corta el expendio de alcohol en el interior de los establecimientos.

El director de Inspección del municipio de General Alvear, Raúl Cáceres, confirmó que el horario tope para los eventos en locales bailables en las noches de navidad y año nuevo será las 7:30. Además advirtió a los que piensen realizar fiestas especiales. “Tienen que cumplir con la reglamentación y contar con todos los seguros”, dijo

El cierre de la taquilla se deberá realizar a las 3.30, aunque todos aquellos que tengan entradas anticipadas podrán ingresar sin restricción horaria, y las 7.30 es la hora en que todas las fiestas deberán finalizar.

“Va a venir gente de Diversión Nocturna y vamos a controlar junto a la policía, el tema es que todos puedan festejar y que no ocurra ninguna desgracia” aseguró.

En cuanto a los requisito, los local que quieran llevar a cabo fiestas especiales deberán contar con seguro de emergencia médica y de responsabilidad civil, disponer de servicio de vigilancia y teléfono.

Esta normativa es la misma que se aplicará en San Rafael donde los inspectores controlarán junto al Juez de Faltas Oscar De Diego el factor ocupacional y los horarios de ingreso y egreso de los establecimientos.

Comentarios