Deportes
Domingo 03 de Enero de 2016

¡Resucitó el Chelsea!

Los Blues volvieron a mostrar algo de la seguridad de la temporada pasada y golearon al Crystal Palace. Están invictos desde que Hiddink reemplazó a Mourinho. 

Chelsea desplegó el domingo algo de la seguridad y decisión mostrada la temporada pasada para capturar el título del fútbol inglés y derrotó por 3 a 0 al Crystal Palace, para continuar con su resurgimiento en la Liga Premier bajo las órdenes del técnico Guus Hiddink.
Una lesión tempranera que dejó fuera del partido a Eden Hazard no impidió al Chelsea llevarse la victoria en medio de una pertinaz lluvia en el estadio Selhurst Park, con Oscar adelantando a los monarcas ingleses a los 29 minutos. En la segunda mitad, Willian marcó un golazo en disparo desde fuera del área (60) y Diego Costa puso las cifras definitivas seis minutos más tarde.
Chelsea ha realizado la peor defensa del título en la historia de la Liga Premier, pero está invicto en sus últimos cuatro partidos desde que Hiddink reemplazó al despedido José Mourinho y escaló al lugar 14 de la clasificación general con este triunfo. Los Blues ya están a 10 puntos del quinto lugar, Manchester United.
El Palace comenzó el fin de semana en la quinta posición y sin conocer la derrota en sus últimos seis encuentros, pero este resultado lo hizo caer un peldaño.

Comentarios