Deportes
Viernes 06 de Noviembre de 2015

Resultados históricos para el tiro sanrafaelino

En las instalaciones del Tiro Federal en la provincia de Córdoba se está disputando el Campeonato Nacional de armas de aire y pequeño calibre. Evento donde los representantes sanrafaelinos han sido principales protagonistas. 

En las instalaciones del Tiro Federal en la provincia de Córdoba se está disputando el Campeonato Nacional de armas de aire y pequeño calibre.
Evento donde los representantes de San Rafael, la delegación más numerosa del torneo, al igual que temporadas anteriores han conseguido marcas históricas.
Sin embargo lo más destacado fue la clasificación de dos sanrafaelinos para la final individual de Carabina Neumática, es la primera vez que dos tiradores del Corazón de Mendoza acceden a esta instancia. Se trata de los hermanos Adrián y Sergio Lipparelli, quienes finalizaron la clasificación en el séptimo y octavo puesto, respectivamente.
Primer lugar del podio
En el certamen por equipos, Pablo Martín, Adrián y Sergio Lipparelli ganaron la medalla de oro y el primer campeonato nacional “Hombres Mayores” de carabina neumática por equipos de la historia del tiro sanrafaelino.
Más buenas noticias
Otra vez fue destacada la actuación de Lucía Brissio que compitiendo en la categoría mayores (siendo dos categorías más chica), volvió a repetir su clasificación y actuación del año pasado, clasificando a la gran final  logrando el séptimo lugar.
El rendimiento de Lucía sumado a lo realizado por Agostina Ríos bastó para lograr el subcampeonato nacional de Damas Mayores. También este resultado es histórico para el tiro sanrafaelino  ya que es el primer podio de damas mayores en la historia del club.
Los Hombres Veteranos repitieron la Medalla de Oro y el cuarto campeonato nacional de los últimos cinco años. Con Alberto Gentile, que alcanzó el cuarto puesto y Armando Lipparelli que lograra el séptimo lugar de la clasificación individual.
El otro logro es la medalla de Oro y campeonato nacional por equipos en Carabina Neumática Hombres juniors con el destacadísimo cuarto puesto de Iván Haddad  y Renzo Gentile que con su actuación lograron el escalafón más alto del podio.
Por último Sofía Gramajo  logró un meritorio quinto puesto con su mejor marca, siendo la más joven de la competencia en Pistola Neumática Damas Juniors.
 

Comentarios