San Rafael
Viernes 04 de Marzo de 2016

Reunión para apurar obras en la dañada avenida Balloffet

El intendente se juntará con el ministro Vaquié y gente de Vialidad Nacional. Primero Aysam debe terminar un colector antes de pensar en el nuevo pavimento.

El intendente Emir Félix se reunirá con autoridades de Vialidad Nacional y con el ministro de Economía, Infraestructura y Energía, Enrique Vaquié, para tratar de apurar las obras que hacen falta en la avenida Balloffet para luego encarar su pavimentado. Es que esta avenida, como saben todos los sanrafaelinos y turistas que circulan por allí, está en estado deplorable.
Respecto a esta calle, seriamente dañada en varios sectores, Félix señaló que “recibo muchos reclamos de vecinos y comerciantes, pero quiero recordarles que el municipio no la puede tocar, debido a que existe una licitación abierta perteneciente a Vialidad Nacional. Ese organismo la incluyó como continuidad de la ruta 143. Se licitó dos veces, en una no se destinaron los fondos”. Ahora resta que AYSAM concluya un colector industrial de 500 metros para su posterior pavimentación, según informaron desde el Municipio. 
En virtud de esto Félix adelantó que la semana que viene se reunirá con el ministro provincial Enrique Vaquié y con enviados de Vialidad para intentar darle celeridad a una obra indispensable. “Es uno de nuestros peores problemas”, aseguró. 
Indicó que sucede lo mismo con varias arterias de distritos cercanos a la Ciudad, las cuales son de jurisdicción de Vialidad Provincial, como por ejemplo las calles Salas (Cuadro Nacional), Zamarbide y Constanzo (Las Paredes). “Necesitamos imperiosamente que el organismo provincial asigne los fondos para su reparación, como así también se invierta en los desvíos de carga pesada en Real del Padre y Monte Comán”, indicó. 

Comentarios