Primicias
Sábado 05 de Noviembre de 2011

Reunión cumbre: Gustavo Yankelevich y Adrián Suar

Ayer al mediodía, el destacado productor televisivo y el director de programación del Trece almorzaron en un prestigioso restaurante de Buenos Aires. No se sabe a ciencia cierta el motivo del encuentro de las dos personas fuertes de los canales líderes, más allá de que Gustavo no es la cara directa.

Gustavo Yankelevich forma parte de la familia que fue pilar en el nacimiento de la televisión argentina hace exactamente 60 años.

El ex director de programación de Canal 11 -luego Telefe-, en la década del '90, es hijo de Samuel Yankelevich y nieto de Jaime Yankelevich, quien fundó Radio Belgrano en 1923 y fue responsable de la primera transmisión de la televisión argentina el 17 de octubre de 1951.

Por tal motivo Gustavo es una palabra autorizada sobre la televisión argentina. A principios de este año, su hijo, Tomás Yankelevich, fue quien reemplazó a Marisa Badía como el nuevo director de programación y producción de Telefe contando con todo el apoyo de su padre.

Lo cierto es que, según información exclusiva que maneja este portal, Gustavo Yankelevich y Adrián Suar compartieron un almuerzo en donde hablaron de distintos temas laborales y personales.

De más está decir que son amigos y que tratan de mantener viva la fraternidad, en una farándula que no siempre lo permite.

El encuentro fue ayer al mediodía en el exclusivo restó Gardiner de La Recova. No se sabe a ciencia cierta el motivo del encuentro de las dos personas fuertes de los canales líderes, más allá de que Gustavo no es la cara directa. Ya nos enteraremos…

Comentarios