Deportes
Domingo 25 de Diciembre de 2016

Revelan todo la plata que se gastó Tevez en sus 4 días de fiesta matrimonial

El Apache, de 32 años, dio el sí a Vanesa Mansilla, la madre de sus tres hijos y con quien está en pareja hace 19 años y que parece haberle perdonado algún desorden afectivo del pasado.

El estelar futbolista argentino Carlos Tevez se casó este jueves con una maratónica boda que tuvo 260 invitados, abarcó dos países y duró cuatro días, sin terminar de definir si su futuro deportivo estará en China o seguirá en su amado Boca Juniors.

Tevez, de 32 años, dio el sí a Vanesa Mansilla, la madre de sus tres hijos y con quien está en pareja hace 19 años y que parece haberle perdonado algún desorden afectivo del pasado.

Según la Ruta de Viaje que figura en el programa de la boda, los festejos se extendieron hasta este domingo en coincidencia con la Navidad, y que le costaron al Apache unos 500.000 dólares.

Tras la ceremonia en el registro civil de San Isidro, la pareja emprendió un periplo que los llevó junto a todos los invitados hasta Carmelo, un pueblo balneario en Uruguay.

Ahora quedó la decisión sobre su futuro. El Apache debe resolver si acepta una suculenta oferta del club chino Shanghai Shenhua, si de queda en Boca al que regresó a mediados de 2015 o se retira del fútbol profesional.

Comentarios